miércoles, 18 de enero de 2012

Audi A6 Allroad quattro 2012



Audi ofrece una amplia selección de opciones para el nuevo Audi A6 allroad quattro. Un display que se despliega en el parabrisas ofrece importantes informaciones al conductor. La iluminación ambiental baña el interior con luz LED, y los asientos delanteros de lujo ampliamente ajustables están disponibles opcionalmente con un sistema de ventilación y función de masaje. Otros puntos destacados son las cuatro zonas de aire acondicionado que se incluyen y el techo panorámico de cristal.
Encabeza la gama modular de opciones de información y entretenimiento el sistema de navegación MMI Navigation plus con pantalla táctil operacional (MMI touch) y control de voz. Su poderoso monitor retráctil de ocho pulgadas muestra imágenes de alto contraste extremadamente nítidas. El sistema Bang & OlufsenAdvanced Sound opcional cuenta con 15 altavoces. El nuevo A6 allroad quattro está también a la vanguardia de la técnica en lo referente a tecnología de conexión.
El Bluetooth opcional del teléfono del vehículo permite conexión a Internet a través de UMTS, y un punto de acceso WLAN permite navegar a los pasajeros y revisar el correo electrónico. También se incluyen servicios a la medida del conductor, como el nuevo sistema de información del tráfico online Audi o la posibilidad de transmitir música a través de la web. Servicios atractivos de Google, como Google Earth, Google Street View y un sistema de búsqueda POI activado por voz.
Los sistemas de asistencia y seguridad de Audi dan más confianza a la conducción. El control basado en radar de crucero adaptativo con función Stop & Go siempre mantiene el nuevo A6 allroad quattro a la distancia correcta del vehículo que circula delante. A velocidades inferiores a 30 km/h el sistema inicia el frenado máximo en el caso de una colisión inminente. Trabaja en estrecha colaboración con el sistema de seguridad pre sense, que está disponible en varias configuraciones.
Detroit 2012: Audi A6 Allroad



El sistema Audi active lane assist ayuda al conductor a mantenerse en su carril, mientras que el Audi side assist ayuda a cambiar de carril. El asistente de visión nocturna con alarma que detecta personas y avisa de un posible riesgo de atropello, lo que reduce el estrés de la conducción en la oscuridad, mientras que el sistema de detección de fatiga con función de recomendación de descanso detecta cuando el conductor está cansado y recomienda tomar una pausa.
Una variedad de sistemas de alta gama ayudan a eliminar el estrés a la hora de aparcar. El asistente de estacionamiento con sistema de visualización de entorno se hace cargo de la dirección. Sus cámaras proporcionan buena visión en todas direcciones. Cuatro pequeñas cámaras con gran angular se encargan de grabar imágenes del entorno inmediato del vehículo, que se pueden visualizar desde una gran variedad de puntos de vista en el monitor MMI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I