miércoles, 18 de enero de 2012

Lexus incluye la tecnología Touch en toda su gama



Lexus se había quedado un poco atrás en su constante lucha con el resto de gamas Premium para ofrecer a sus clientes lo último en gadgets tecnológicos y oferta de personalización. Con la tecnología Lexus Touch TM que permite infinitas posibilidades de configuración del vehículo para hacer más intuitiva y cómoda la vida a bordo de los vehículos Lexus. Esta solución ha llegado apenas en 2011 de la mano del nuevo Lexus GS, así que el esfuerzo de los japoneses parece grande.
A través de un menú especial de configuración en el display del vehículo, el conductor podrá modificar más de 20 parámetros de vida a bordo de su Lexus según sus gustos o preferencias y estilos de conducción. Los distintos parámetros de conducción que pueden ser modificados son de todo tipo, desde la calibración de la sensibilidad del sistema de autoencendido de los faros delanteros, visualización permanente de tacómetro incluso en modos ECO.
El sistema también puede emitir un aviso de exceso de revoluciones por minuto variable en función del perfil de conducción del conductor, hasta la modificación del sistema de acceso personalizado al vehículo, incluyendo medidas de antiintrusión en el habitáculo variable en función de la velocidad. Todas estas medidas podrán ser solicitadas previamente al Centro Autorizado Lexus mediante un cuestionario específico.
De ésta manera el cliente, al recoger el vehículo, se lo encontrará siempre configurado el mismo totalmente a su gusto y elección. Todos los datos de configuración personalizada quedarán almacenados en una base de datos con el fin de disponer los parámetros de de cada cliente para futuras visitas al servicio postventa y volver a reconfigurar el vehículo de forma automática a gusto de su propietario si fuera necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I