lunes, 9 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Elena recuperada ya de su accidente



Elena Milla, una de las rubias más explosivas del universo de Mujeres y Hombres y Viceversa, parece totalmente recuperada y disfrutando de estos últimos días de Navidad junto a Dani, el polémico ex pretendiente con el que parece que ha conseguido consolidar la relación.
Hace pocos días, YOC informaba del accidente de tráfico que había sufrido la ex tronista Elena y que la había obligado a suspender un bolo en una discoteca de Ceuta el pasado 4 de enero. El taxi en el que se dirigía a Barajas recibió un golpe por detrás, y la granadina acabó en el hospital por una lesión cervical, que aunque no fue grave, le ha obligado a mantener reposo.
Además, entre el susto y los nervios, Elena sufrió un ataque de ansiedad mientras la asistían en Urgencias, así que ha tenido que hacer especial esfuerzo por relajarse para recuperarse y volver a su actividad habitual.
Sin embargo, a pocos días del susto, Milla parece recuperada y cuenta en Twitter que ha cenado ya –por Reyes- en casa de los padres de su novio Dani (¡la cosa va en serio!). Y debe haberse portado muy bien este año, porque Sus Majestades le han dejado allí incluso un regalito.
Elena prometió ya en su día, además de explicar que sentía mucho haber tenido que cancelar el bolo, volver a Ceuta para compensar a sus seguidores allí. Pues bien, parece que ese momento está cada día más cerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I