miércoles, 18 de enero de 2012

Citroën Nemo XTR Plus, características y precios



Aunque las ventas de industriales han experimentado una ligera mejora en los últimos meses de 2011, esto se debió a que en 2010 no podían ser peores. Por eso, ahora que Citroën presenta el nuevo Nemo XTR Plus, la marca lo ha tenido muy claro y su principal gancho comercial, de nuevo, será que se trata de un vehículo anticrisis. A pesar de que las siglas pueden parecer de deportivo, el más compacto de los vehículos comerciales de Citroën llega con uno de los motors más ahorradores del segmento.
El Citroën Nemo XTR Plus monta el nuevo propulsor HDi 75, que por su frugalidad está eximido del pago del Impuesto de Matriculación. Esta mecánica de 75 CV, adaptada a la norma EURO5, tiene un consumo medio homologado en ciclo europeo de 4,5 litros a los 100 km y emite 119 g/km de CO2. Además, la versión Combi XTR Plus incorpora, a un precio más bajo, más equipamientos que el acabado XTR al que sustituye.
El Citroën Nemo está disponible en versión furgón y, con el fin de responder a las necesidades de los conductores de este tipo de vehículos, que cada vez los utilizan más tanto en el tiempo de trabajo como para el ocio, también combi. En ambos casos ofrece, desde el primer nivel de acabado, equipamientos que contribuyen a la seguridad y al confort de los pasajeros, como el airbag de conductor, el ABS, el ordenador de a bordo o la toma de 12v en la consola central.
Con la versión Combi XTR Plus, se añaden, además, aire acondicionado con filtro antipolen, airbags de pasajero y laterales delanteros, radio CD MP3 con mandos al volante, Connecting Box (Bluetooth y USB), faros antiniebla y regulador de velocidad, así como el Pack Look XTR. El Citroën Nemo es uno de los industriales más pequeños y es muy cómodo para viajar, el nuevo acabado se ofrece desde 10.075 euros, aunque abajo puedes consultar la tabla con todos los precios.
Versión Precio
Nemo Furgón 1.4i 10.075 euros
Nemo Furgón HDi 75 11.605 euros
Nemo Combi X 1.4i 10.345 euros
Nemo Combi X HDi 75 11.605 euros
Nemo Combi SX Plus 1.4i 10.345 euros
Nemo Combi SX Plus HDi 75 12.705 euros
Nemo Combi XTR Plus HDi 75 13.705 euros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I