miércoles, 18 de enero de 2012

Toda la tecnología Mercedes-Benz en el CES de Las Vegas 2012



Luego de la presentación del nuevo convertible de Mercedes-Benz, el SL, en el Salón del Automóvil de Detroit 2012, y tras haber disfrutado de las innovaciones de Ford en el CES de Las Vegas, el fabricante alemán también muestra sus ‘armas’ tecnológicas en la mayor feria de tecnología del mundo. En esta ocasión ha contado en escena con el Clase C Coupé y el F125! Concept, además del SL claro está, cuya estructura, construcción e interiores son el resultado de la aplicación de la última tecnología automotriz.
El nuevo SL es 140 kg más ligero que la versión anterior y más deportivo que su antecesor, gracias a la revisión de la rigidez y la torsión del chasis. El SL se ofrece inicialmente con el motor V6 de 3.5 litros con 306 CV y 370 Nm, y el 4.7 V8 Biturbo con 435 CV y 700 Nm, pero pronto recibirá más motores, incluyendo una versión deportiva. El SL 350 es ahora capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 5,9 segundos y en paralelo reducir las emisiones en un 29%, el SL 500 dispone de una aceleración más óptima en el 0-100 de 4,6 segundos, logrado gracias a la contención de peso y la transmisión 7G-Tronic.
El F125! Concept fue creado para celebrar los 125 años de la historia del automóvil, está propulsado por una pila de combustible, tiene un alcance de 1000 km y se anticipa al futuro de la movilidad sobre 4 ruedas. El depósito es parte de la carrocería del coche, lo que permite más espacio para los ocupantes y el equipaje, mientras mantiene una gran autonomía. La tracción es un sistema integral e4Matic que controla un motor para cada rueda del coche. El concepto está equipado con llantas de 23 pulgadas y desarrolla 313 caballos con 3.440 Nm de par, la aceleración de 0 a 100 km/h se completa en 4,9 segundos y velocidad máxima está limitada a 220km/h.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I