lunes, 9 de enero de 2012

Chari de Gran Hermano podría ser concursante de Más Que Baile. Sus fotos más íntimas



Aunque Chari, la fogosa ex novia de Rubén con el que dio un espectáculo de vergüenza ajena en el último Gran Hermano, sigue haciendo bolos por España, parece temer que se le acabe el tirón y parece que prepara una nueva andanza televisiva. En su blog (no os lo perdáis, porque es la cosa más hortera que he visto desde los años 80) hay una reivindicación (supuestamente de fans, que me temo que deben ser mayoritariamente de su familia…) para que sea una de las colaboradoras del Debate de la nueva edición del reality.
Pero no sólo eso, en una entrevista que la gaditana concedió hace poco al Diario Montanés de Cantabria (su chico Borja es de Santander), se especula con que Chari podría ser una de las participantes del nuevo Más Que Baile (ese en el que supuestamente podrían intervenir alguno de los del clan Pantoja o Mª José Campanario, aunque todo esto empieza a sonar a leyenda urbana).
Si los rumores se convierten en realidad, veremos a la rubia más explosiva de Guadalix repitiendo los contoneos que dedicaba a Julio el Feroz en una pista de baile, y veremos también cómo consigue mantener los implantes dentro de la ropa, cosa que, teniendo en cuenta los volúmenes, no debe ser nada sencilla.
Sin embargo, Chari no es sólo volumen y tinte rubio. Según el artículo en el periódico cántabro, la gaditana “cursó la carrera de turismo, habla alemán e inglés, es profesora de aerobic y spinning, tiene el teórico de Policía Nacional aprobado y sacó un 9,5 en el examen para acceder como administrativa a la Junta de Andalucía”.
Además, Chari parece haber olvidado por completo ya a su ex Rubén y ha anunciado su compromiso con Borja, por el que vive a caballo entre Madrid, su Cádiz natal y Santander, ciudad de la que asegura: “Me encanta Santander y me han tratado siempre muy bien”. Para que os hagáis una idea de cómo será su vida en familia, aquí tenéis algunas de las fotografías que ella misma ha publicado de su día de Reyes. Con tanto regalo debe haber sido buenísima…
Chari de Gran Hermano podría ser concursante de Más Que Baile. Sus fotos más íntimas



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I