lunes, 9 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Laura Barcelona y Marcelo de Gran Hermano hacen buenas migas en un bolo



¡El Twitter de Laura Barcelona empieza a ser poco menos que una mina de intimidades y novedades en el universo Mujeres y Hombres y Viceversa! La tronista podrá caer bien o mal pero es innegable quesociable lo es –y un rato- porque tiene amistad con muchos de sus compañeros y compañeras (sobre todo con los que acumulan bolos).
Si gracias a su perfil, hemos sabido estos días que su amiga Jenny (la ex tronista Barbie que se pegó el trompazo en plató) pasa por un mal momento, aunque desconocemos aún exactamente por qué (¿desengaño amoroso quizás? A esta chica siempre le salen ranas: Toño, Ismael, etc…), también nos hemos enterado de una nueva amistad.
Laura coincidió en un bolo con Marcelo, el ex novio de Laura, la ganadora del último Gran Hermano, alias el Malaguita. Y, después de ver lo que ambos han dicho en Twitter, parece que se cayeron la mar de bien.


La fotografía aparece poco después de que corriera una de su ya ex, Laura (por cierto con una talla de sujetador aparentemente mucho mayor…), con el nuevo tronista, Juanjo, y es que recordemos que el valenciano salió durante bastante tiempo con Melani, compañera de edición en Guadalix.
¿Acaso habrá más que simpatía y buen rollito entre Laura y Marcelo? La catalana podría ser perfectamente el prototipo del Malaguita, teniendo en cuenta el físico de Laura. No me quiero ni imaginar el cabreo de la de Parla si Marcelo aparece de pretendiente… ¿Os imagináis?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I