lunes, 12 de diciembre de 2011

Un art car de BMW para tu vitrina



Hace algo más de un año os contaba que Jeff Koons, tras más de dos décadas de admiración y rondándole a BMW, había conseguido que la marca alemana le concediera el honor de aportar un nuevo coche a su mundialmente conocida colección de BMW Art Cars. Estos ‘coches lienzo’ comenzaron a crearse en 1975 con el 3.0 CSL de Alexander Calder.
Aunque siempre se ha usado como soporte a algunos de los BMW más excitantes de cada momento, el elegido por Jeff Koons, un M3 GT2 era un auténtico coche de carreras que pintado con los colores de este artista pop estadounidense llegó a participar en las 24 H de Nürburgring. Personalmente, es el Art Car que más me gusta de todos por lo impactante que resulta su frontal, daría lo que fuera por verlo a través del retrovisor mientras voy a 200 km/h por el ‘infierno verde’.
Pero, ahora, BMW me lo ha puesto un poco más fácil porque acaba de sacar una colección limitada a 5.000 unidades de este espectacular objeto de arte y coche de competición al mismo tiempo. Al igual que con los modelos a escala especiales–en este caso la más habitual 1:18-, se respectan con escrupulosa fidelidad tanto las proporciones, como cada detalle del trabajo de Koons y, por supuesto, se puede quitar el capó para echar un ojo al motor.
No conozco el precio de esta obra de arte en miniatura, pero sí que seguro subirá su valor con el paso de los años, ya que se trata del primer Art Car de los 17 oficiales existentes hasta la actualidad del que se ha puesto disponible al gran público una reproducción a escala y limitada. Si estás interesado en conseguir uno,ya puedes correr porque llevan a la venta en la tienda online de BMW desde inicios de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I