lunes, 12 de diciembre de 2011

Ford y la UEFA Champions League, juntos hasta 2015



Ford ha anunciado la ampliación de su patrocinio de la más popular y prestigiosa competición futbolística de clubes, hasta junio de 2015. La historia de la relación entre Ford y la UEFA Champions League es tan antigua como el propio nombre de esta competición, en 1992. Desde entonces y a pesar de sus defectos, este torneo se ha ido convirtiendo en una de las competiciones deportivas más seguidas de todo el mundo.
Más de mil millones de telespectadores la siguieron durante la temporada pasada, con una audiencia acumulada de más de cuatro mil millones de personas, más de la mitad de ella de fuera de Europa. La utilización por parte de Ford de redes sociales como Facebook y Twitter para comunicarse de manera más directa con sus usuarios va a experimentar mejoras gracias a este nuevo acuerdo de esponsorización.
Todos los usuarios y seguidores que están en contacto con Ford en estas plataformas tendrán más oportunidades que nunca de interactuar con la compañía y su colaboración con la UEFA Champions League. Como recordarás, el año pasado y el anterior, Ford ha llevado a cabo diferentes concursos e iniciativas para repartir o sortear entradas para partidos de la Champions, incluida la final. La cobertura global de la UEFA Champions League durante la pasada temporada alcanzó prácticamente las 100.000 horas.
Además, según las cifras de 2010-2011, la temporada 2010-11 atrajo a más de 500 millones de telespectadores en toda Europa, 230 en el continente americano, 190 en África y más de 130 en Asia. 178.7 millones de personas vieron la final de la UEFA Champions League de 2011. Fue la final de Champions con mayor audiencia de la historia y el evento deportivo con mayor audiencia global de 2011. Ford pone a disposición de la UEFA más de 900 vehículos de modelos como Ford Galaxy y Ford Transit cada temporada para ayudar al transporte de materiales en los partidos.
“Nuestro nuevo acuerdo de tres años demuestra la gran implicación que tenemos con esta colaboración. Para una compañía global como Ford, la UEFA Champions League es una plataforma ideal para conectar con millones de personas con valores en común. La Champions reúne a los mejores de Europa en el escenario definitivo, y por ello en Ford estamos interesados en formar parte de la competición“, Stephen Odell, presidente y CEO de Ford Europa.
Estamos encantados de que Ford haya decidido ampliar su acuerdo con la UEFA y la UEFA Champions League tres años más. Ford ha sido un socio valioso para nosotros desde el comienzo de la competición en 1992. La renovación de nuestra colaboración no hace más que fortalecer la fuerte relación que ya existe entre nosotros”, David Taylor, CEO de eventos de la UEFA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I