lunes, 12 de diciembre de 2011

BMW Serie 6 Gran Coupé



BMW acaba de ampliar su gama de modelos con su primer coupé de cuatro puertas, eso sí, en gran formato.El BMW Serie 6 Gran Coupé tiene las habituales dimensiones y formas de la firma de Munich, pero con una silueta y una construcción excepcionalmente bajas. La línea del techo igualmente es muy plana. El tablero de instrumentos orientado hacia el conductor y el gran espacio disponible en la parte posterior son otras de sus señas de identidad.
El BMW Serie 6 Gran Coupé es el único automóvil de su tipo con 4 + 1 asientos. La distancia entre ejes es 113 milímetros mayor que la del BMW Serie 6 Coupé, por lo que los ocupantes de los asientos posteriores disponen de un mayor. La funcionalidad del coche se acrecienta mediante el paso entre el habitáculo y el maletero para llevar cargas largas y, también, por los asientos posteriores de respaldos abatibles que permiten al maletero pasar de 460 litros a un máximo 1.265 litros.
Los motores del BMW Serie 6 Gran Coupé son todos de tecnología BMW TwinPower Turbo con el sistema de regulación plenamente variable de las válvulas VALVETRONIC. El BMW 640i Gran Coupé lleva un gasolina de seis cilindros en línea de 320 CV, mientras que el motor diésel de seis cilindros en línea del BMW 640d Gran Coupé tiene 313 CV. La gama de motores se completa con un propulsor V8 de 450 CV, montado en el BMW 650i Gran Coupé.
Todos los motores están emparejados con una caja de cambios deportiva automática de ocho marchas. El sistema Auto Start Stop y el modo ECO PRO se activa con el selector de reglaje personalizado. El BMW 650i Gran Coupé también podrá adquirirse con el sistema de tracción total inteligente BMW xDrive. El chasis cuenta con eje delantero de doble brazo transversal y un eje posterior integral, dirección asistida electromecánicamente y un sistema de frenos de alto rendimiento.






El equipamiento de serie incluye la función Servotronic y, además, el sistema de control dinámico de la suspensión DDC. Opcionalmente puede estar equipado con una dirección integral activa y con el sistema Adaptive Drive. El equipamiento de serie muy completo y de alta calidad del BMW Serie 6 Gran Coupé incluye en el mercado alemán la caja de cambios automática deportiva de ocho marchas y el sistema de control dinámico de la suspensión.
Además, el BMW Serie 6 Gran Coupé lleva asientos regulables eléctricamente y provistos de tapicería de piel, climatizador con regulación por separado en dos zonas, faros xenón, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, radio Profesional con altavoces de alta fidelidad, así como espejos retrovisores exteriores e interior. Entre los equipos opcionales destaco los faros LED de orientación automática y el sistema de sonido Bang & Olufsen High End Surround.
Los sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive incluyen, entre otros, el sistema de asistencia al aparcar, vista panorámica Surround View, advertencia de choque en cadena y función de frenado inicial en combinación con el sistema de regulación activa de la velocidad, advertencia de cambio de carril, advertencia de abandono involuntario de carril, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info, asistente de activación y desactivación de las luces altas, BMW Night Vision con detección de personas y pantalla virtual Head-Up-Display.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I