lunes, 5 de diciembre de 2011

Renault Mégane Coupé-Cabriolet Floride



Renault presenta el nuevo Megane Coupe-Cabriolet Floride, una edición especial que, de momento,solamente se va a encontrar disponible en Francia a un precio de 33.100 euros. Al igual que el mítico Renault Florida de los años 60, este modelo evoca el ambiente que cada año se vive en el Festival de Cine de Cannes con una exclusiva atmósfera en la que predomina una espectacular tapicería de cuero rojo tipo Ivory.
Acentuando el estilo clásico que tiene todo el modelo hay un gran parabrisas panorámico rematado por una capota color negro piano y un acabado de lujo. El equipo de serie incluye unas llantas de 17 pulgadas de aluminio tipo Sari con efecto diamante y que, igualmente, recuerda un poco a la atmósfera de los años 60, reforzado por una serie de adornos retro que recorren toda la carrocería.
Sobre el salpicadero, podemos encontrar las letras que componen el nombre del modelo y el anagrama de la marca cromadas. En el frontal, se incluye el nuevo logo tridimensional. Al igual que en el tablero y en el exterior, sobre el pomo del cambio de marchas, se encuentra inscrita la letra ‘f’ –que recuerda al Renault Florida original-, que puede verse igualmente en las esquinas de las alfombrillas.
El Renault Mégane Coupé-Cabriolet Floride está equipado con el propulsor dCi 130 DPF, pilotado por un cambio manual de seis marchas que ha sido programada para ofrecer el máximo confort y economía de uso. En cuanto al equipo tecnológico de serie, está el navegador TomTom Carminat y el sistema de sonido 3D By Arkamys, que puede ser controlado por medio del volante. Renault va a fabricar solamente 1.600 unidades de este modelo, de las que 250 se quedarán en Francia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I