lunes, 5 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Ferchu enseña sus nuevos tatuajes



Después de enseñar su habitación (como si alguien se lo hubiera pedido…) Ferchu ha decidido mostrar todo lo mostrable. Debe ser que como en Mujeres y Hombres y Viceversa nunca se ha acabado de abrir y se ha limitado a repartir morreos a diestro y siniestro, intenta compensar a sus seguidoras.
El aún tronista muestra los nuevos tatuajes que se ha hecho en la espalda y que reproduce lo que parece la mitológica Medusa: un monstruo con forma de mujer y serpientes por cabellera, que convertía en piedra a aquellos que la miraban; aunque eso sí, con un look algo más heavy que el clásico.
En los foros no han tardado ni un minuto en buscar parecidos entre la mujer del tatoo y algunas de sus ex pretendientas: muchos aseguran que esa Medusa guarda mucho parecido con Mamen y afirman que eso significa que sigue pensando en ella o incluso que está enamorado de ella… No nos pasemos, ¿no os parece?
La verdad es que si queremos buscarle algún parecido, también podríamos encontrárselo a Carolina (una de sus favoritas actuales y con las que muchos dicen que podría salir del programa) o incluso a Tania, que fue su preferida y en cuatro días acabó expulsada fulminantemente (y que se rumoreó que pudo tener algo con Rafa Mora, todo sea dicho).
Yo, sinceramente, no creo que sea ninguna de sus chicas, y lo único que me asegura es que parece que ir tatuado como si uno fuera un cantante de hip hop es una garantía más para pasar el cásting del programa. ¿Algún día habrá un pretendiente o tronista al que no le gusten los tatuajes?
Ferchu enseña sus nuevos tatoos



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I