lunes, 5 de diciembre de 2011

Khloe Kardashian sin maquillar es impactance



Creo que es uno de los ejemplos más claros y más impactantes que he visto en meses de lo que el maquillaje y el photoshop pueden hacer en una persona. Y es que, lo de pillar a Khloe Kardashian, la hermana altísima de Kim Kardashian, sin maquillar yendo al gimnasio es más que fuerte, es impactante. Increíble. Miradlo, por favor, y tenemos foto de cuerpo entero.
No es que no esté guapa, o tenga mal la piel, o podamos criticar cómo va vestida (que va al gimnasio)… no, es que khloe Kardashian sin maquillar tiene un problema grande: no parece Khloe Kardashian, pero vamos, ni de lejos, ni remotamente. Y no es ni medio mona. Tiene un poco de cara de Peggy, la de Barrio Sésamo. Por supuesto, ella se enfadó mucho cuando la empezaron a poner verde en twitter después de verla así.
Es de locos que si te ven ir al gimnasio me juzga, si no voy todavía me juzgan más. Sí, y cuando trabajas y sudas y, te pones roja. Esta es la razón por la que vivo para mí y para nadie más. Se aprende rápidamente que nunca puedes hacer a todo el mundo feliz. Pero estoy contenta - Khloe Kardashian (traducción libre)
Con lo que sí estoy de acuerdo por completo es con que Klhoe apueste por ser capaz de demostrar que lleva una vida saludable y demostrar que le importa muy poco lo que piensen de ella, que le da lo mismo. Es muy valiente por su parte dejarse ver así.
Desde luego, no la habría reconocido si no ponen el título con su nombre en la noticia. Pero sí, la mujer tiene agallas, así que, tranquila Khloe, tampco es tan grave que sepamos como eres de verdad, al contrario, así alucinamos más cuando te vemos restaurada en los eventos. Entonces sí que es una morenaza guapa de las de verdad, así que algo de materia prima tiene que ser que tiene, aunque no lo parezca en esta foto…
Khloe Kardashian sin maquillar es impactance


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I