lunes, 5 de diciembre de 2011

Famosos que se desnudan por una buena causa



Hay quien, con la llegada de las fiestas de Navidad, se pone ropa para esconder los kilillos de más con tanta comilona y hay a quien le da por quitarse la ropa… por una buena causa. La lista de famosos que pierden la ropa y el pudor para apoyar a alguna ONG o movimiento es muy larga, pero vamos a repasar ahora algunos de los más llamativos.
PETA (la organización que trabaja para el trato ético de los animales) es una de las entidades que ha logrado reclutar mayor número de famosas a su causa: la espectacular ex novia de George Clooney, Elisabetta Canalis, Kate Moss o Pamela Anderson son sólo algunas de las celebrities que han denunciado el uso de pieles de animales.
No son las únicas famosas sensibilizadas en campañas para salvaguardar el bienestar animal: la actriz de Anatomía de Grey, Katherine Heigl, o Victoria Beckham se han sumado a iniciativas similares. Algunas de ellas no sólo denuncian el uso de pieles o los maltratos, sino que además se han manifestado como vegetarianas convencidas.
Como buena brasileña, la modelo Gisele Bundchen también se quitó la ropa, se calzó con unas chanclas diseñadas por ella misma y se cubrió con matorrales selváticos para recaudar fondos para la lucha de la desforestación del Amazonas.
La ecología no es lo único que preocupa a nuestros famosos: muchos han puesto su granito de arena en la lucha contra enfermedades como el cáncer. Amy Winehouse se desnudó para concienciar sobre el cáncer de piel, Fernando Verdasco hizo lo propio para el de próstata y Adam Levine (el vocalista de Maroon 5), para el testicular.
Famosos que se quitan la ropa por una buena causa




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I