viernes, 16 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Álvaro besa a Laura, echa a Rubén ¿Es gay Vicente?



Laura y Álvaro han tenido una cita en Mujeres y Hombres y Viceversa y se han besado. Ella ha dicho que lo hace porque le apetece, y él ha dicho que le gusta porque es todo muy natural, “es como si fuéramos pareja”. Ella espera “no pegarse el batacazo”.
Pipi, después de ver la cita dice que los dos tienen que abrir una web que se llame buenrollito punto com, y Miriam comenta que ve dos novios por completo. Ahí Álvaro la para para decirle a Miriam que él nota que Laura todavía no se fía de él del todo. Vamos que quiere quedarse un poquito más, y Miriam, que sabe lo que pasa le dice que lo que tienen que hacer es irse ya, que si no luego se estropea todo.

Rubén, su pretendiente, le dice que se va a dar un “tabacazo” , quiere decir batacazo, pero no pasa nada. Álvaro empieza a decir que él lo que ha tenido es un flechazo y que si ellos no lo tienen que lo siente por ellos, y que se levanten y se piren si quieren. Y entonces vemos la cita de Laura con el del tabacazo.
La cita es mucho más fría. Están mucho más lejos, ahora se entiende que se haya enfadado al ver la cita del otro, porque aquí lo mejor que hablan es que ella dice “me gustan mucho los coches, me gustan mucho las motos…” y que quiere ir a boxear.




Y encima hablan de Álvaro. Rubén asegura que va a luchar como el que más, pero hijo, yo creo que no hay mucho que hacer. Y eso que tuvieron otra cita más, en la que boxearon, y ella dijo que “no tira”. Así de fina es.


Al final lo ha echado. Ha dicho que con él no está cómoda, que parece que lo está interrogando y se ha ido. Bye, bye… Tenían hoy acumulación de citas, así que tenemos que ver entonces una cita con Vicente one, en la cita le pregunta directamente cuántas parejas ha tenido, y que si ha sido con una chica o con un chico. Porque tienen una confidencia de que ha tenido novio, y que se llamaba Jaime.


Al final, alucinamos y resulta que el Vicente del que le han hablado es de Vicente el gancho. Y para que no opine solo yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I