miércoles, 7 de diciembre de 2011

Las operaciones estéticas de Patricia Conde: antes y después



Aunque hay quien desde nacimiento es guapa, también hay que con alguna ayudita de un buen cirujano, aún lo es más. La lista de famosas que ya venían bellas de casa pero que con alguna ayudita están más que estupendas es larga, seguramente encabezada por la casi perfecta Elsa Pataky por la gracia y obra de un cirujano para echar cohetes.
Patricia Conde es otra de esas famosas que han ido mejorando con el tiempo, ¡como el vino! El cambio de la vallisoletana desde sus inicios hasta ahora salta a la vista, aunque, como ha sido progresiva, hace falta tirar de hemeroteca para ir viendo los cambios en su rostro.
La revista In Touch, incluso se ha ido a analizar sus fotos con un cirujano y el profesional no tiene dudas:
Se aprecia en su rostro una delgadez extrema, de ahí que sus pómulos estén tan marcados. Además, es muy posible que se haya infiltrado ácido hialurónico - Christopher Oyola Palacios.
En otras palabras, que eso de que los años le sienten tan bien no es un milagro de la naturaleza, sino el resultado de elegir un buen profesional y una buena clínica estética. Patricia empezó mejorando su sonrisa: su dentadura roza la perfección y no era ni mucho menos en sus primeros pinitos en la televisión.
Patricia también pasó por la peluquería. En sus inicios estaba muy lejos del volumen y el melenón que luce ahora. El truquillo: todas las extensiones que ha podido colocarse –y muy bien que se lo han hecho- han obrado el milagro y está más sexy que nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I