miércoles, 7 de diciembre de 2011

71 años y todo un ligón: Roberto Cavalli tontea con la ex de Tiger Woods


Cuarenta años se llevan estos dos, pero a él le da igual (a ella no sabemos, igual le encuentra el punto…). Hablo del diseñador de moda Roberto Cavalli, quien a sus 71 años está hecho todo un ligón, y no duda en meterle fichas a la ex mujer del tenista Tiger WoodsElin Nordegren, de 31 añitos de nada.
En un ambiente playero y de gente rica y molona, ambos estuvieron pasándoselo bien y de risas. Ella estaba guapísima. Se ve que el dinerito que le sacó al divorcio de Tiger le sienta de maravilla. Pobre ella,cornuda después de descubrir que su ex había estado con más de una (con hijos ilegítimos y todo). Era hora de que disfrutara un poco. Y aunque seguramente preferiría hacerlo al lado de un chico guapete y jovenzuelo, si quien le alegra la tarde y la deleita un poco es un multimillonario italiano un poco cachuzo, también le vale, que no está la época para pedir mucho la verdad…
Decimos que parece que ligan, aunque lo que vemos son risitas y acercamientos. No creo que Roberto vaya a más, que está casado, aunque bueno, cuesta resistirse ante una belleza como Elin. Ella mientras sonríe y se deja querer disfrutando del momento.
Casado desde 1980 con la que fue su compañera y socia durante muchísimo tiempo, Eva Düringer, Roberto no puede evitar que le salga el gen italiano de gentleman ligador empedernido. Es algo que le sale sin pensarlo, que lo tiene dentro. El hombre siente la obligación de deleitar a las mujeres bellas, lo lleva en su naturaleza, qué le va a hacer…
¿Conseguiría su objetivo? ¿Le haría también miraditas Elin? ¿Qué tal pareja creéis que harían estos dos? Tampoco sería nada raro, otra relación inexplicable, como la de Briatore y su jovencita novia… Enamorada de su estilo de vida, pero hay que tener estómago…
Verle en bañador y con el pecho al aire ya nos permite hacernos una idea de cómo está Cavalli, pero para que veáis a Roberto más de cerca, hablando y haciéndole ojitos a la reportera, os dejo la entrevista que le hicieron en la Tel Aviv Fashion Week.
71 años y todo un ligón: Roberto Cavalli tontea con la ex de Tiger Woods





Fotografía | www.thesuperficial.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I