domingo, 18 de diciembre de 2011

Las famosas españolas peor vestidas del 2011: las anti fashion nacionales



Hay estilismos que cuesta entenderlos. Y aunque nuestras famosas españolas intentan ir siempre divinas a las mil y una galas y eventos que tienen durante el año, muchas veces equivocan el ir elegante con el ir llamativo, y el ir seductor con el ir de ridícula por la alfombra roja. Aquí tenemos un listado de las artistas nacionales que peor se han vestido este 2011.
Me costaría decir quién es la peor de todas, porque telita con los modelitos que nos han escogido nuestras famosas… Empecemos por el look de árbol silvestre de Blanca Cuesta ¿Era necesario tanto despliegue de vestido verde que te quiero verde? ¿Se sentía la diosa de la naturaleza bajada a la tierra para albergarnos a todos entre su vestido esmeralda? María Lafuente es su diseñadora, quien parece haber querido que Blanca pudiera estar de camuflaje en un campo salvaje.
Pasemos a una que se veía divina (miradle la mirada penetrante de “sé que estoy ideal”), y que más bien relucía por el brillo que desplegaba su bronceado modelito. Cristina Piaget se sentía estupenda, pero no sé si le quedaba peor el floripondio o los bombachos. Una reina del saba un tanto estridente.
Para intento de estridente, lo de Elena Tablada, cuya soltería le ha hecho desmelenarse y descocarse un poco… bastante. Con unas telas muy puestas al estilo Pocahontas, Elena no se cortó a la hora de lucir escote, y provocó con su abertura más de un “¡oh dios mío, lo que se tenía callado Bisbal todo este tiempo!”. No es muy estético a la vista el modelito. Ella se sentía feliz en búsqueda de su nuevo John Smith, pero estoy segura de que provocó más que un comentario aquella noche de fiesta…
La que se perdió de un pastel de bodas fue Paula Vázquez, quien con bombín incluído (en serio, ¿era necesario?), se presentó así de dorada y pastoril a los premios Elle. ¿La volverán a invitar a una de sus fiestas? Porque no es que represente la moda femenina para nada su entubado vestido de Heidi adolescente.
La que cogió unas cortinas medio góticas y se las puso como vestido, fue una recién mami Soraya Sáenz de Santamaría. Después de parir a las mujeres se nos desequilibra un poco la balanza del buen gusto estético, y nos vemos tan hinchadas que no sabemos qué ponernos. Este modelito no estuvo muy acertado por su parte. Le apretaba por arriba y le ajustaba por debajo. Y entre medio, parecía un globo hinchado.
A Judit Mascó le sobró el plumero rojo que tenía en el escote. Muy mal por su parte, con lo que ha sido ella para la moda española… Sin ese detalle, el vestido habría estado pasable. Pero rojo que te quiero rojo, te prefiero sin plumitas. Sobre todo en un evento de Marie Claire. El culpable fue Tot Hom.
Y si una se lo tapa con plumas, a otra le puede el provocar y enseñar toda la grandiosidad pechal que tiene. Mirad lo discretita que apareció Beatriz Trapote en la presentación de “El Gato con Botas”. La ex Superviviente creyó oportuno ponerse este corsé ajustado con cadenas incluidas y enseñar canalillo en un acto infantil. Totalmente desubicada.
Otra desubicada pero en lo que concierne a su edad y a lo que se lleva y lo que no es Miriam Díaz Aroca. ¿A qué venían sus botas rojísimas de chúpame la punta con ese vestido de cuadros escoceses rojo tan, pero tan feo? Parece que quería entrar directa en esta lista de las peor vestidas. Se lo ha ganado con creces.
Y por último tenemos a Nora Navas, con un modelito que encima fue diseñado exclusivamente para ella por Cortana. Se ve que no la aprecia mucho, porque ni le sienta como un guante ni le queda bien para nada. El escote caído, los cortes extraños, y lo mal que le marca la figura.
Ahora os toca a vosotros hacer un ranking de quiénes son las peor vestidas. Con estas modelos tan antifashionistas que tenemos como patrimonio nacional, ¿a quién le daríais la medalla de oro en cuanto a peor estilismo del año? Votad sin miedos queridos, así aprenden a elegir mejor la ropa para el año que viene.

1 comentarios:

David dijo...

Your light fixture We are researching nowadays is the Cree 6W A19 that is certainly publicised to be the popular brand new light bulb that can replace more common 45W incandescent house light bulb. Cree's 6W light fixture is definitely an beautiful light bulb that is certainly painted throughout silicon.lamparas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I