miércoles, 21 de diciembre de 2011

La familia Kardashian nos felicita la navidad... y de qué manera



Como todos los años por estas fechas, el suceso más friki de los famosos (o casi el más friki, porque es difícil encontrar otro que se le parezca). La familia Kardashian otro año más nos ha deleitado con su tarjeta de navidad, esa que hacen para mandársela a todos sus amigos y familiares. Sí, esa cosa es una tarjeta de navidad familiar.
Decían que este año a lo mejor no había foto, porque como Kim Kardashian está muy pocha por lo de su divorcio, pues eso, que no quería posar ni hacer nada navideño y alegre. Pero no, no era verdad, al final nos han vuelto a torturar con la imagen familiar más casposa de los famosos extranjeros. Porque no tiene desperdicio esto…
Mirad cómo miran todos para un lado, como al vacío, nada de fijar los ojos en la cámara. ¿Qué pretenden? Que creamos que es una foto así natural, una especie de foto en la que no se daban cuenta. Pues no, no cuela, no nos lo creemos, sabemos que estáis posando.
Nick Saglimbeni ha sido el que ha hecho la foto, y están todos muy elegantes, Kim, en todo el centro con el look másculino que tanto se lleva esta navidad. Anda por ahí también el sobrino aquel que Kim se metió un día en el bolso. Están todos.
Y por cierto, han decidido ser muy modernos y una foto es en 3D, vamos, como si hiciera falta verlos en 3D con los volúmenes que algunos tienen. Por si acaso queréis inspiraos para una foto con vuestra familia, os dejo los detalles.
¡Aquí está! Nuestra tarjeta de Navidad de la familia Kardashian /Jenner 2011. La hizo el increíble Nick Saglimbeni y hay una versión especial en 3D que se puede ver con gafas 3D. ¿Qué os parece? - Familia Kardashian (traducción libre)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I