miércoles, 21 de diciembre de 2011

Famosos españoles de concierto se desmadran con Mario Vaquerizo y su grupo las Nancys Rubias


Nuestros famosos españoles se la pasan de fiesta en fiesta. Siempre encuentran una buena excusa para juntarse unos buenos amigos, tomarse unas copas y desmadrarse un poco. Esta vez tocaba deslumbrarse con el brillo de Swarovski en el concierto de las Nancys Rubias, con un Mario Vaquerizo que dio totalmente la talla… ¡y de qué manera!
La protagonista se supone que era Hello Kitty, una muñequita hecha toda de diamantes. Era una subasta solidaria y las estrellas invitadas para dar música al evento fueron ellos, las Nancys Rubias. En un encuentro como este no podía faltar la presencia de Alaska, Bibiana Fernández o David Delfín.

También estuvieron varios actores de Física o Química, como Úrsula Corberó, con su super sombrero, y Javier Calvo. Viendo las fotos nos podemos imaginar el nivel de fiesta que se montaron. La de los pelos rubios que veis agitando la cabeza cual posesa al ritmo loco de Mario Vaquerizo, es la gran Bibi, musa que los adora y que no se pierde ninguno de sus conciertos.
Otra que no pudo controlar sus instintos fue Vicky Martín Berrocal, a quien le podemos ver, como podréis apreciar, hasta la campanilla de los gritos y berridos que pegó mientras sonaban los éxitos de las Nancys Rubias.
Hubo hasta piquito entre hermanos. Aunque el amor máximo se lo procesaron Alaska y Mario, quienes no dejaron de darse miraditas cómplices, bajo el objetivo de toda una paparazzi en su máximo estado de expresión llamada Vicky Martín Berrocal (sí, la misma a la que le vimos las amígdalas antes), quien se mostró entusiasmada con la joya del evento, una Hello Kitty forrada de cristales Swarovski ¡Esto sí que es una fiesta en condiciones!
Aquí les tenemos hablando de cómo van a preparar sus fiestas navideñas Alaska y Mario, después de un año de exitazos con su gira Operación Vodevil y con su reality de la MTV.
Famosos españoles de concierto se desmadran con las Nancys Rubias













Fotografía | www.divinity.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I