miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Mamen se vuelve a enrollar con Abel y Dani ya no está. Laura no va al programa



Mamen ha entrado en el plató hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa y se ha encontrado con dos sillas vacías: la de su preferido Abel y la del ofendido Dani, después de que ella asegurara no creerse su historia de haber pasado penurias económicas e incluso hambre tras morir su padre e independizarse.
En el caso de Abel, su falta ha sido por un buen motivo y es que ahora les ha dado por hacer bajar por las escaleras al pretendiente que mejor cita ha tenido con su tronista. Y la de Abel, desde luego, más que ser una cita con un pretendiente parecía el encuentro con un amante, porque se han pasado su encuentro enrollándose. Sólo faltaban los dos rombos en las imágenes.
Mamen le ha dicho a Abel “sabes que eres el que más me gusta, ¿no?”, a lo que el chico le ha contestado rápido “entonces, ¿por qué no te vas conmigo?”. Pues eso pensamos todos. Si ella no se va ya con él y si el resto de sus chicos no se van a su casa, es porque todos siguen pensando en salir en la tele y no en encontrar pareja…
Laura hoy no se ha presentado en Mujeres y Hombres y Viceversa por una supuesta ‘indisposición’ (¿demasiados bolos quizás?). Sin la tronista en su sitio, Álvaro ha tenido que soportar ver como el hermano de Tania va subiendo puestos con el riesgo de dejar de ser el favorito de forma inminente.
David Morales ha sido muy duro con él, asegurando que José Luis tiene muchas más cosas que ofrecer que él, que sólo ofrece músculos, y que lo único que no entiende es que ve él en una chica tan ‘poco interesante’ y ‘recauchutada’ como Laura (tiene operada la boca y el pecho y eso por no comentar sus extensiones o uñas postizas…).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I