sábado, 10 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Álvaro se enfada con Laura y ella saca una confidencia suya y otra de Sergio Clar



Álvaro sigue protagonizando el trono de Laura Barcelona en Mujeres y Hombres y Viceversa.
 Después de que el pretendiente se enfrentara con el ex de Laura (Rafa, ex finalista de Sonia en su momento) en una visita en la que la catalana aseguró que le había engañado con Linda (ex pretendienta también de Reche).
Hoy, Álvaro ha decidido no sentarse en el plató algo enfadado porque Laura decidió no darle una cita, después del beso romántico que se habían dado en la última. La tronista, que valora que él se enfade por esas cosas porque cree que así le demuestra que siente algo por ella, quiere que el chico entienda que necesita conocer al resto de chicos.
Sin embargo, Laura también tenía una confidencia. Según la tronista, le ha llegado el rumor de que Álvaro, de camino a la estación dijo a sus compañeros: “menos mal que no me ha dado cita porque estoy hasta las narices de estar en la tele”. La versión de Álvaro es bien diferente: el chico cuenta que sólo dijo que le iba bien ir a casa porque tenía mucho dolor de cabeza y una lesión en la muñeca.
Juraría que Álvaro reaccionó algo despechado cuando pudo decir algo así, pero sin duda, el chico parece muy interesado en Laura. Tanto que no está dispuesto a dejarse torear y que reacciona algo despechado.
Todo han sido malas noticias para Álvaro y es que parece que hay otro de los pretendientes que avanzan posiciones con Laura. Israel, incluso, le ha traído una carta romántica a su tronista para demostrarle que cada vez le gusta más.
El mal rollo ha seguido con Sergio Clar: no se ha presentado en el programa con una excusa un tanto surrealista de una caída por las escaleras y luego Laura ha asegurado que el pretendiente va explicando a sus amigas de Valencia que está en el plató sólo para promocionarse como actor y que está convencido de que con ‘esta carita’ no lo echarán. Pues la tronista ha sido clara: ‘con esa carita, te quedas en tu casa’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I