lunes, 12 de diciembre de 2011

Bentley presenta el nuevo Continental GT V8



La semana pasada, Jordi os adelantaba información sobre el nuevo motor V8 de 4.0 litros que Bentley añadirá a su gama de deportivos, y la marca inglesa, sin perder mucho tiempo, ya ha presentado el primer modelo que lo llevará, se trata del nuevo Continental GT V8, que llevará el mencionado bloque de 4.0 litros de doble turbo e inyección directa. También estará disponible para el GTC, y ambos modelos serán presentados mundialmente en el venidero Auto Show de Detroit.
Junto con las imágenes oficiales del Continental GT V8 2013, Bentley ha publicado información técnica sobre el rendimiento, el motor V8 será capaz de entregar 507 caballos de fuerza (@6.000 rpm) y un par-motor máximo de 660 Nm, disponibles entre 1.700 y 5.500 rpm. A pesar de estas cifras de súperdeportivo, este bloque es un 40% más eficiente que su hermano de 12 cilindros, esto en cuanto a consumo de combustible, sin embargo, el W12 seguirá ofreciéndose como ‘tope de gama’ sobre todo en versiones más exclusivas.
El nuevo cupé inglés V8 se diferencia del modelo W12 6.0 por el nuevo diseño de la grilla central, que ahora lleva bordes cromados, además, monta llantas de aleación con diseño de 6 radios y pintadas en negro brillante, exclusivas para la versión V8 y que estarán disponibles en tamaños de 20″ y 21″. Y esto es solo una pizca de la amplia lista de elementos opcionales para la personalización del nuevo GT y GTC, tanto para el interior como los colores para la carrocería.
Bentley Continental GT V8





Construido por ingenieros de Audi, este nuevo motor V8 está equipado con un eficiente sistema de desconexión automática de 4 cilindros cuando las condiciones de conducción lo requieren, lo que permite una importante reducción del consumo de combustible y de las emisiones de CO2. El bloque de 4.0 litros irá acoplado a una transmisión automática ZF de 8 marchas, que gestionará la potencia hacia la tracción integral permanente. Una muestra más de que el ‘downsizing’ es posible en cualquier segmento del automóvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I