lunes, 12 de diciembre de 2011

Acura NSX Concept y dos lanzamientos más para el NAIAS 2012



Después de los intensos rumores que llegaban desde Japón, Honda acabó confirmando de forma oficial el retorno del NSX y ahora el primer concepto del modelo está a punto de ver la luz. La submarca Acura ha anunciado que presentará en el NAIAS de Detroit el primer NSX Concept de nueva generación el próximo nueve de enero. Anteriores informes adelantaban que utilizaría un motor de entre 3.5 y 3.7 litros de cilindrada acompañado de otros dos propulsores eléctricos, que utilizaría carrocería de aluminio y que su salida al mercado se estima para el año 2014. Aun así, Parece que Honda está dispuesta a hacerlo llegar incluso antes.
El Acura NSX Concept no será el único lanzamiento de bulto de la japonesa, sino que irá acompañado de dos novedosos modelos más. El primero de ellos es el Acura ILX Concept, un sedán compacto basado en el nuevo Civic 2012 para Estados Unidos y que saldrá a la venta durante la próxima primavera. Este modelo estará disponible con tres motorizaciones distintas, incluyendo el primer híbrido de producción de la marca, que combina un 1.5 gasolina de 96cv con un pequeño propulsor eléctrico. Los otros dos restantes son dos unidades convencionales de cuatro cilindros a gasolina con 2.0 y 2.4 litros de desplazamiento y caja CVT automática para todos ellos.
Eso no es todo, ya que Acura también tiene listo el lanzamiento de un nuevo RDX 2013, la segunda generación del SUV con capacidad para cinco ocupantes. El Acura RDX utilizará el nuevo Honda CR-V como base y equipará un potente motor V6 por primera vez en su trayectoria. Esta nueva unidad será más potente e incluso más eficiente que el 2.3 turbo de 243cv y cuatro cilindros que equipa el RDX actualmente. El lanzamiento al mercado de la segunda generación del Acura RDX será paralelo al del nuevo ILX, con la primavera de 2012 como fecha estimada de salida.
Vía | WCF

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I