martes, 15 de noviembre de 2011

Ventas de Porsche en octubre - Porsche sube como la espuma en tiempos de crisis



Está claro que la actual crisis económica no está afectando a todo el mundo por igual, si España era hace cinco años uno de los mercados más atractivos de Europa para Porsche, que ahora apenas se vea un Cayenne de la nueva generación por nuestras carreteras tampoco es que le esté afectando mucho al fabricante de deportivos alemana, que ha entregado en lo que va de año más de 100.000 unidades.
Los 9.419 coches matriculados en todo el mundo durante este mes suponen un 6,8% más que los del mismo periodo del pasado año. En los diez primeros meses de 2011, la compañía con sede en Zuffenhausen vendió un total de 100.391 vehículos nuevos, lo que supone un 28,2% más en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. Porsche ha conseguido crecer en prácticamente todas las regiones en octubre de 2011.
Aquí, la sorpresa chicos, porque también ha subido en España (168 unidades frente a 145 en 2010 en el mes de octubre). Aunque donde la demanda ha sido especialmente alta, una vez más, en China, el segundo mercado más grande para Porsche, donde la empresa de Zuffenhausen logró superar en más de un 50% la cifra del año pasado, igual que ocurrió ya en el mes anterior. En Alemania, el fabricante de vehículos deportivos también creció casi un 5% en octubre pasado.
El Panamera Diesel, con 139 unidades vendidas, ha tenido un éxito especialmente notable en ese mercado. El modelo Porsche más codiciado en el conjunto mundial ha sido el Cayenne. Sólo en octubre Porsche vendió unos 5.200 todoterreno deportivos, una quinta parte más que en el mes anterior. Por lo que respecta a las entregas en los diez primeros meses, el incremento ha sido de casi el 63% en comparación con el mismo periodo del año precedente, lo que supone un total de 5.600 unidades del Cayenne vendidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I