miércoles, 10 de agosto de 2011

FUTBOL PLAYA MAZARRÓN - IRISH TAVERN DE ALMERÍA GANA EL I TORNEO DE FÚTBOL PLAYA

El campeonato contó con la participación de 17 equipos de dentro y fuera de la Región

Este pasado fin de semana se celebró con éxito el I Torneo de Fútbol Playa “Bahía de Mazarrón”. El encuentro deportivo, que se desarrolló en la popular playa del Puerto, contó con la participación de 17 equipos provenientes de diversos puntos de la geografía regional, así como de fuera de ella. De hecho, el campeón del torneo fue el equipo de Almería “Irish Tavern”, que desplegó sobre la arena un brillante juego que entretuvo a los asistentes.
El segundo lugar lo obtuvo un equipo de Puerto de Mazarrón, el “Channel 21”, mientras que la medalla de bronce viajó también a tierras almerienses de manos del conjunto “Guivarto Agrícola S.L.”, proveniente de El Ejido. En lo que se refiere a los mejores jugadores del torneo, el “Irish Tavern” se hizo con los dos galardones que se encontraban en juego gracias a uno de sus componentes. José Joan Romero Capel se hizo con el trofeo al pichichi del torneo y además fue elegido mejor jugador del campeonato.
Este torneo ha servido de ensayo para que el próximo año se pueda celebrar en nuestro municipio con mismo éxito el Campeonato Regional de Fútbol Playa 2012, que podría ser valedero y clasificatorio para el Campeonato de España de esta modalidad deportiva. El campeonato ha sido organizado por una asociación de jóvenes empresarios de Puerto de Mazarrón llamada “SFBSPORT” y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón a través de la concejalía de Deportes.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I