Hace casi cuatro semanas, durante el Rally de Cataluña, el piloto español Yeray Lemes dejó algo más que un buen sabor de boca dentro del box de Volkswagen Motorsport. Su actuación, quedó tercero en la categoría S2000 a los mandos de un Skoda Fabia y, sobre todo, hizo morder el polvo al otro aspirante que estaba testando el equipo de Kriss Nissen, hacía penar que el canario iba a tener todas las papeletas de conseguir un asiento para 2013.
Estas cosas, ya los sabéis, son siempre mucho más peliagudas que descubrir cuál es el piloto más rápido y ya, porque detrás siempre hay algún que otro tejemaneje en el que los patrocinadores siempre tienen algo que decir. Por suerte para Lemes, el hijo de Carlos Sainz está brillando en otras especialidades, sin embargo, este fin de semana en el Rally de Gales, Kevin Abbring ha cuajado una actuación soberbia que le ha llevado a la victoria.
Está claro que el terreno de barro resbaladizo de las tierras galesas, le venía al piloto británico como anillo al dedo –mucho mejor seguro que la tierra batida de la primera jornada de Cataluña, en la que se perdió el rival alemán de Lemes-, pero su victoria en la categoría deja claro que este chico tiene velocidad, como su copiloto Lara Vanneste. Así, la ‘pareja’ Lemes (24 años), Abring (22 años ) se perfila como los más que posibles pilotos de VW para el WRC 2013, si no media la pasta en contra.
0 comentarios:
Publicar un comentario