martes, 22 de noviembre de 2011

Seat abrirá 15 concesionarios en China



Seat parece que por fin va a estar presente en el primer mercado mundial del automóvil, lo ha confirmado este mismo lunes en el Salón del Automóvil de Guangzhou, junto con el resto de sus planes para su expansión en China. La firma de Martorell ya ha suscrito diferentes acuerdos comerciales para abrir una red de 12 concesionarios y en las próximas semanas se cerrarán nuevos contratos hasta llegar a un total de 15 distribuidores.
Esta red comercial se extenderá a través de las principales ciudades del país, como Pekín, Shanghái, Chongquing, Shenzhen, Wuhan, Chengdu y Guangzhou, entre otras. En el futuro, el número de concesionarios crecerá con nuevas aperturas. Coincidiendo con el primer día del Salón de Guangzhou, Seat ha puesto hoy la primera piedra de su futuro concesionario en esta ciudad, que abrirá las puertas en 2012.
Precisamente, en el salón de esta ciudad considerada la capital china del motor, Seat está presentando el Ibiza y el León, los dos modelos que comercializará a partir de 2012: el León desde la próxima primavera y el Ibiza, en el segundo semestre del año. Además, la marca también presenta el Alhambra y, por primera vez juntos en un salón, los tres concept cars que se han desvelado en los últimos 12 meses: la berlina IBL, el SUV IBX y el sport coupé IBE.
La compañía está trabajando ahora en las obras del resto de la red comercial y en la contratación y formación del personal para tener a punto los concesionarios a partir de la primavera del 2012. Además, en las últimas semanas Seat ha inaugurado sus oficinas centrales en China, ubicadas en el distrito financiero de Pekín, en las que en la actualidad trabajan 20 personas.
Por otra parte, la compañía también estrenará en China un nuevo concepto de concesionario, con un estilo más moderno y orientado al servicio al cliente. Esta innovación, que se aplicará a partir del próximo año en los distribuidores chinos y de manera paulatina a toda la red comercial de Seat en el mundo, transmitirá a los clientes una nueva experiencia sensorial que abarca los cinco sentidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I