martes, 22 de noviembre de 2011

Rodaje del anuncio del Mercedes ML63 AMG

Los anuncios de coches, especialmente los de Mercedes-Benz, suelen mostrar carreteras aisladas en algún rincón del planeta, por las que inmediatamente te surgen las ganas de estar conduciendo. Si a esto le añades el último producto de la marca alemana y una pizca de sentido del humor, ya nos tienes a todos pegados al televisor, aunque todos sepamos que estamos ante un ‘simple’ comercial de coches.
Sin embargo, esa apariencia de simplicidad casi nunca se corresponde con la realidad de estas producciones, para las que se desplaza un equipo de profesionales similar al que se mueve en una pequeña producción cinematográfica. Además, hay que tener en cuenta que el rodaje puede hacerse en el rincón más alejado del planeta y los medios técnicos jamás escasean para ofrecer las imágenes más espectaculares del nuevo modelo.

El resultado es un anuncio de poco más de 30 segundos en el mejor de los casos, en el que jamás quedan patentes las dificultades de realización e, incluso, la peligrosidad de filmar coches en acción. Como podéis ver en el vídeo de abajo, que muestra cómo se rodó el anuncio del último Mercedes ML 63 AMG, estas producciones requieren una coordinación perfecta entre el piloto de pruebas, el del coche sobre el que va el cámara y, en general, un amplio equipo de profesionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I