domingo, 13 de noviembre de 2011

“Regina”, el nuevo concepto de Suzuki


El Salón del Automóvil de Tokio 2011 que se encuentra cada vez más cerca y es por eso que los fabricantes mundiales de coches ya comenzaron a preparar sus nuevos modelos y conceptos para presentar al  final del mes.
Suzuki, por su parte, presenta los primeros detalles e imágenes de un nuevo modelo y concepto de coche pequeño para ciudad, so podría creer que es la evolución del Swift, una de sus más populares referencias.
Su nombre es “Regina” y representa la visión de la empresa. Esta visión en realidad se refiere a la eficiencia de combustible y bajas emisiones de carbono, que serán posibles gracias a la ligereza y aerodinámica superior que tendrá este singular coche.
El concepto “Regina” de Suzuki no tiene todavía un motor definido, pero el fabricante dice que el coche vendrá con un motor de gasolina estándar fundamentado en el bajo consumo de combustible. El modelo podría seguramente ofrecerá una economía y ahorro de combustible de 32 km / L y 70 g / km de emisiones de CO2.
Este nuevo modelo de Suzuki tendrá las siguientes medidas: 3.550 mm de largo, 1.630 de ancho y 1.430 de altura, mientras que al rodar brindará una distancia entre ejes de 2.425 mm. Tendrá un espacio interior para cuatro pasajeros y se presentará en  diferentes tonos de verde, lo que le dará un estilo minimalista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I