domingo, 13 de noviembre de 2011

Renault se fortalece en el mercado asiático



En las últimas semanas, Renault andaba bastante ocupado en el lanzamiento del “Pulse“, un coche especial para el mercado asiático. Este modelo fue creado en la India y saldrá a la venta a partir de enero de 2012.
Los diseñadores han pensado mucho en las generaciones más jóvenes durante la fase de creación de este nuevo coche, ya que muchos clientes potenciales en diferentes países de Asia estaban pidiendo un coche para conducir por la ciudad.
El coche está propulsado por un motor de 1.5 litros dCi, ofrece un consumo de combustible muy bajo y las emisiones de CO2 también se encuentran en un nivel bastante bajo.
El “Pulse” posee nuevas características en los coches de Renault, entre ellas tiene distintos equipos que deben utilizar clave de acceso inteligente, espejos retrovisores plegables automáticamente y diferentes características que también se pueden apreciar en otros modelos que son nuevos en este segmento.
En realidad, el fabricante francés admitió que sus actividades en la Fórmula 1, en gran medida son las responsables para la implementación del motor 1.5 litros dCi. Por supuesto, las posibilidades de usar el verdadero motor de F1 son muy bajas, ya que es un poco difícil de imaginar un motor RS27 F1 en un coche de ciudad como el “Pulse“.
El nuevo modelo de Renault para Asia hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi a principios del próximo año. Tal vez en ese entonces se conozca cual será su precio definitivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I