jueves, 3 de noviembre de 2011

Rafa Nadal de fiesta sin Xisca



Fecha: 23 de octubre. Lugar: Barcelona. Protagonista: Rafa Nadal. Os cuento. Rafa Nadal había ganado el torneo homenaje a Andrés Gimeno, y como era de esperar quería y necesitaba un poco de merecida fiesta tras este torneo tan bien vencido. Así que eso mismo hizo, salir. Y hay fotos.
Lo que ha llamado más la atención por lo visto es una foto en la que sale rodeado de un montón de chicas, y que ninguna sea Xisca, porque claro, él, muchas mujeres y no novia, no es muy habitual. Pero yo diría que no hay que preocuparse, que Rafa es fiel por naturaleza y que está tan enamorado de Xisca que en esa foto, por muy malos ojos con los que se quiera mirar, sólo se ve eso, Rafa y unas fans contentas por posar con su ídolo.
Yo tendría probablemente la misma cara que ellas en ese momento si hubiera podido compartir foto con él, y sobre todo si hubiera podido compartir la fiesta. Esos chupitos tan ricos, y esas sonrisas que Rafa va regalando a todo el mundo. de vedad que me encanta, tiene pinta de ser muy buena persona.
Así que queda demostrado que Rafa, además de hacer buen tenis sabe divertirse muy bien. Y dicen las malas lenguas que las chicas de la foto estaban felices por no ver a Xisca, vete tú a saber por qué. A mí me da que no, que es simplente una foto con fans contentas y emociondas.
Qué guapo está con camisa… siempre lo vemos con su ropita de deporte, el pantalón corto y las camisetas esas que dejan ver los brazos (esos brazos) pero arregladito también tiene su aquel. ¡Guapo!
Rafa Nadal de fiesta sin Xisca




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I