jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Hollywood está de embarazo! Famosas que esperan un hijo pronto



No sé si os habéis dado cuenta, pero parece que hay un baby boom en Hollywood, porque cada vez hay más famosas que se nos quedan embarazadas. No será por la época de bonanza que estamos viviendo… o quizás es que el estar más en casa (por eso de que no hay mucho trabajo) ha hecho que uno se arrime un poquillo más y, ¡tachán! nene famoso futuro casi sin pensarlo.
Así tenemos hoy en día en estado de buena esperanza a Beyoncé Knowles, quien anunció que esperaba una hija tras cantar en la gala de los MTV Movie Awards. Su embarazo ha sido cuestionado, pero ella ha desmentido los falsos rumores y luce cada vez más orgullosa su tripota de futura mamá primeriza.
Otra que será madre por primera vez es la jovencísima Hillary Duff. Y a ella le pasó como a Jessica Simpson (quien por fin ha dicho que estaba embarazada, aunque era un “secreto” a voces). Ambas adelgazaron un montón justo antes de saber que se habían quedado en estado. O sea, que el gimnasio y el conseguir un tipazo no les sirvió para mucho, porque de nuevo han vuelto a ponerse potolas. Eso sí, esta vez no es por comer demasiado chocolate.
Parece que a nivel musical a todas les ha dado por ser mamis, porque Lily Allen también anunció que esperaba un hijo el mismo día de su boda, en el mes de Junio.
Quien de primeriza no tiene nada es Jennifer Garner, que ya está a la espera de su tercer retoño, después de tener a sus niñas Violet y Seraphina. Quien va a por el segundo es la eterna Felicity, Keri Russell, quien hace tiempo ya luce un gran bombo allá donde va.
Y en cuanto a papis famosos con mujeres embarazadas, tenemos a Robert Downey Jr., que será papá por primera vez a principios de 2012. Y a James Van Der Beek (nuestro querido Dawson). El actor anunció que esperaba a su segundo hijo a través del Twitter.
¡Hollywood está de embarazo! Famosas que esperan un hijo pronto.











Fotografía | www.popsugar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I