jueves, 3 de noviembre de 2011

Justin Bieber: "Voy a ignorar los rumores". Fotos de su supuesto hijo y de Mariah Yeater


Como no podía ser de otro modo, aunque todo apunta a que pueden ser unas de las acusaciones más patilleras de los últimos tiempos, Mariah Yeater se ha convertido en noticia mundial. Ella, su hijo y su supuesto encuentro sexual de 30 segundos en un lavabo con Justin Bieber.
Después de que saltase a los medios ayer, en las últimas horas hemos conocido reacciones de todo tipo, desde la prensa con exclusivas, primera foto del churumbel o fotos extraídas del MySpace de ella a declaraciones del entorno de los protagonistas. El principal, Justin, no ha querido darle bombo al asunto y ha preferido centrarse en lo suyo, a través de Twitter claro está.
Todos los rumores…El cotilleo…Me voy a centrar en lo positivo…la música (…) Así que voy a ignorar los rumores…y centrarme en lo que es real. Una oportunidad de ayudar haciendo lo que amo. Juzgadme en la música! – Justin Bieber (Traducción libre)
Pues olé tú, bien dicho. De la otra parte, Mariah Yeater ha preferido hablar únicamente, y darle la exclusiva, para Star Magazine. En su próxima edición veremos la primera foto del supuesto mini Bieber llamado Tristyn Anthony Markhouse Yeater. De su entorno, sólo hemos podido escuchar a su abuelo, quien para Inside Edition ha comentado que su nieta no miente.
No sé la historia completa. Pero, por lo que tengo entendido, ella le conoció en un concierto y el envió a dos seguratas para llevarla al backstage para conocerle. (…) Ellos se fueron de fiesta, bebieron y tuvieron sexo… Ella es básicamente una persona honesta, tiene un gran corazón. Es una buena chica y ama a su bebé. - Eddie Markhouse (Traducción libre)
Qué va a decir… Lo que parece que Mariah Yeater no sólo tiene el corazón grande, a juzgar por las fotos que aparecen en su MySpace, las cuales me han dejado en shock. No sé si por esas fotos posando ligera de ropa o ligera de cascos… Mariah, lo del plástico en la cara, no hace gracia…
En fin, de reacciones sin duda me quedo con la visión del gran Jimmy Fallon que en el show de anoche se marcó una versión de Baby, el gran éxito de Justin Bieber, ahora bajo el título de (It’s Not My) Baby.
Fotos del MySpace de Mariah Yeater






Vía | www.radaronline.com
Fotografía | www.celebuzz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I