miércoles, 16 de marzo de 2011

Noticias Campos del Rio: El nuevo albergue de Campos del Río dota al municipio de 16 plazas de alojamiento

Fuente: CARM
La directora general de Turismo, Marina García, inauguró hoy junto con el alcalde de Campos del Río, Miguel Navarro, el albergue del municipio, en el que la Consejería de Cultura y Turismo destinó un total de 183.672 euros.
García destacó que "tratándose de una estación tan pequeña se ha aprovechado muy bien el espacio, llegando al total de 16 plazas y con todos los requisitos que se pueden pedir a un albergue. Todo esto va a significar un antes y un después para Campos del Río".
El edificio que cuenta con dos plantas, alberga en la planta baja los dormitorios, siendo uno de ellos accesible para minusválidos, y un almacén. En la planta alta se ubica una cocina y una sala de usos múltiples.
El nuevo albergue de Campos del Río dota al municipio de 16 plazas de alojamiento, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I