miércoles, 9 de noviembre de 2011

Porsche presenta el nuevo 911 GT3 RSR



Listo para correr, así te entrega Porsche el más radical de todos sus coches de competición para clientes y particulares, del que acaba de presentar la versión mejorada para la campaña 2012, que ha recibido importantes modificaciones. Construido conforme a la reglamentación A.C.O. “LM” GTE sobre la base del 997 de calle, los cambios en la carrocería llaman la atención a simple vista, ya que la anchura del nuevo GT3 RSR ha crecido en 48 milímetros.
El nuevo 911 GT3 RSR está propulsado por un motor bóxer de seis cilindros y cuatro litros. Con la restricción obligatoria de aire en el sistema de admisión, desarrolla 460 CV que transmite a los neumáticos traseros de 310 milímetros de ancho. Por su parte, el diámetro de las ruedas delanteras se ha incrementado 30 milímetros y ahora es de 680 mm. La caja de cambios secuencial Porsche de seis velocidades se acciona a través de levas situadas en el volante.
Los paneles frontales y posteriores se han adaptado a los abombados pasos de rueda, igual que el marco inferior de la puerta y las aletas. El concepto aerodinámico se completa con un nuevo conducto para el aire de admisión, ya que el gigantesco alerón es idéntico al de la edición 2011. Unas aperturas en los laterales traseros, iguales a las que llevan las variantes turbo alimentadas del Porsche 911, reemplazan a las tomas de aire del capó motor.
El nuevo 911 GT3 RSR puede competir en las 24 Horas de Le Mans, en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA, en las Le Mans Series y en las American Le Mans Series, así como en el International GT Open, entre otras pruebas internacionales. El nuevo Porsche 911 GT3 RSR se entregará a las escuderías de clientes de todo el mundo a partir de enero de 2012. Su precio de venta es de 498.000 euros, a lo que hay que añadir los impuestos específicos de cada país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I