viernes, 25 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Primera pelea de Mamen y Laura Barcelona



Era muy extraño que las nuevas tronistas se llevaran bien entre ellas. Son célebres los malos rollos entre tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa: las últimas fueron Elena y Aby, pero recordad a Rafa Mora y a Antonio el torero, por ejemplo que llegaron incluso a hacerse amenazas muy graves.
El buen rollo entre Mamen y Laura Barcelona ha sido una especie de espejismo que hoy ha llegado a su fin. La ex pretendienta de Ferchu ha puesto sus ojos en uno de los chicos más monos en el bando de su compañera: Sergio. Y, aunque el pretendiente rechazó cambiarse de bando ya una vez, Mamen ha vuelto a intentarlo presentándose por sorpresa en una cita.

Sergio no ha abandonado la cita con Mamen y han estado charlando amigablemente lo que ha irritado mucho a Laura, más por competencia con su compañera que porque el chico le guste. Sin embargo, como el pretendiente le ha espetado un ‘te quiero conocer a ti y ni aunque me eches me voy a cambiar al bando de Mamen’, ella se ha llenado de orgullo y le ha plantado un beso.
Los pretendientes de Laura se han enfadado mucho al ver lo fácil que Sergio se ha ganado el beso de su tronista y no se han callado lo que pensaban de lo sucedido. Álvaro, su supuesto favorito ha sido el más afectado, pero ella, lejos de consolarlo le ha soltado que ella hace lo que le da la gana siempre que le da la gana.
Mamen tampoco ha ahorrado en cabreo, sobre todo después de que Laura le haya llamado ‘cansina’. La ex de Ferchu no tolera las faltas de respeto y le ha dejado claro que “yo hasta ahora te he tratado con respeto y educación así que, eso de cansina te lo ahorras, ¿vale?”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como se llama el chico ke sale en esta foto x favor

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I