jueves, 24 de noviembre de 2011

El Ford Focus recibe cuatro premios Euro NCAP Advanced



El nuevo Ford Focus es el primer coche que ha recibido cuatro premios Euro NCAP Advanced que se entregan desde 2010 después de que el sistema Monitor de Conducción Segura ¡ y la Alerta Frontal ¡hayan sido galardonadas esta semana. Este reconocimiento ha llegado un mes después de que el nuevo Ford Ranger haya logrado un hito histórico al ser el único pick-up que ha recibido la máxima valoración en seguridad de cinco estrellas Euro NCAP.
Los premios Euro NCAP Advanced se conceden para reconocer a los fabricantes que ofrecen nuevas tecnologías de seguridad. Ford es uno de los únicos dos fabricantes que han conseguido cuatro de estos premios y el único que lo ha logrado en un mismo producto. Se estima que unas 1.300 personas mueren cada año en las carreteras europeas a causa de la fatiga. El sistema de Ford ganador del premio, Driver Alert, está diseñado para detectar los comportamientos de un conductor fatigado.
El sistema monitoriza la posición del vehículo respecto a las líneas de la carretera gracias a una cámara montada en el parabrisas delantero. También se comunica con el sensor de giro del coche para detectar movimientos erráticos. Mediante el análisis de esta información, el sistema evalúa el nivel de atención del conductor y presenta esta valoración en una pantalla en el cuadro de instrumentos. Si detecta que el conductor está fatigado y necesita descansar, el sistema aconsejará con una alerta suave al principio y luego con un aviso más notorio.
El sistema Ford de Alerta Frontal emplea la tecnología de radar para detectar tráfico lento por delante del coche. Si detecta una frenada, un vehículo lento o un vehículo parado por delante, y determina un riesgo de colisión, el sistema avisa al conductor con una llamada sonora y con el destello de un signo de alerta en el cuadro de instrumentos. Si el conductor no frena de forma inmediata, el sistema activa otra función; la Ayuda a la Frenada. Está actualmente disponible en el nuevo Focus, Mondeo, S-MAX y Galaxy.
Una parte del objetivo de Euro NCAP es promover importantes innovaciones en seguridad, estamos premiando a Ford por sus sistemas Driver Alert y Forward Alert en el nuevo Focus, haciendo de este coche el primero que dispone de cuatro tecnologías premiadas. Ver un coche del segmento C de alto volumen de ventas como el Focus reconocido por varias tecnologías muestra claramente hacía dónde Ford y la industria del automóvil se está moviendo en Europa. Hay una creciente creencia en que los sistemas de asistencia al conductor salvan vidas y reducen lesiones, y estos premios realzan los beneficios para los consumidores”, Michiel van Ratingen, Secretario General de Euro NCAP.

1 comentarios:

ranappi dijo...

The tests performed have been independent connected with Cree associates and also been able making use of electronic timers, set mileage, lazer range metres, a couple independent feet luminous made of wax metres, along with a lazer arctic evaluate. Just about all tests have been performed from your one analyze program to ensure consistency. Just about all size have been taken by simply equipment installed on a new tripod, and also timers have been utilized in which pertinent. Just about all equipment seemed to be calibrated ahead of testing and also mileage have been established. Generally, I discovered that the tests established Cree's boasts inside motive.Lámparas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I