viernes, 11 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Arantxa vuelve a plató y ninguna pretendienta de los dos bandos la quiere



Las pretendientas de Mujeres y Hombres y Viceversa no están muy contenta con Arancha, la pretendienta de Ferchu y su vuelta a plató, pero por lo menos han dicho que no van a darle más caña, porque eso es lo que pensaban en aquel momento y ahora no. Incluso Marina, que es “del otro bando” dice que es que no le da buenas vibraciones… porque a ella también la ha dado algún pinchazo, contestaciones malas y malas respuestas.
No tiene que ser muy agradable que todas las demás estén en su contra. Pero al final no son todas, porque Ana, que es del otro bando, habla bien de ella diciendo que es madura y buena persona. Ella quiere explicar que su forma de mirar es así, que no puede evitarlo, que es algo innato y que no es bueno ni malo, que es solo su forma de mirar.
Emma quiere saber qué piensa Ferchu y nada más, dice que le da un poco igual lo que pase con las demás que le interesa lo que él mismo piense. Pues menos mal, porque han estado mucho rato hablando de esto para luego que nos de lo mismo. En fin…. y vemos la cita con Ferchu.
En la cita discuten mucho porque él no se fia de ella, y ella le aconseja que se centre, y que no haga caso a lo que digan los demás. Además le asegura que si quiere una pareja de verdad de todas las que hay en plató son muy pocas las que vale, y se incluye.
Y en plató le aclara por qué la ha echado. Ha sido porque todos los rumores que le llegan sobre Arantxa son muy malos, y que claro, no se fía. Ella le asegura que desde la primera cita le dijo que ella es lista, inteligente, pero no listilla de mala. Y al final, todo esto es para nada, porque acaba yéndose. Hasta siempre inteligente no listilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I