viernes, 11 de noviembre de 2011

Freida Pinto confiesa que utilizo un doble de trasero en Immortals



Freida Pinto es una mujer muy, pero que muy guapa. Y no solo eso, si no que tiene un cuerpo de esos que quitan el sentío, como dicen en el sur, y en alguna que otra película la hemos visto bien. Pero los que esperábamos ver más piel de lo que suele verse en Immortals, la película que se estrenará el viernes en Estados Unidos y el 23 de diciembre en España, nos vamos a llevar una decepción.
El culete que se ve en la película, y que muestra el personaje de Pinto, no pertenece a la actriz, sino a una doble de cuerpo que la productora utilizó para sacar un mejor plano a la zona en cuestión. ¿Quiere decir esto que las posaderas de la intérprete no están a la altura de lo que esperaban?
No es realmente mi trasero. Tenía una escena bastante caliente con Henry Cavill, y se trató de un doble de cuerpo. Me alegro de no haber tenido lidiar con ese asunto. - Freida Pinto (Traducción Libre)
La actriz, que como sabes, está saliendo con otro actor, el protagonista de Slumdog Millonaire, Dev Patel, ha sido afortunada en ese aspecto, ya que otros compañeros de reparto no han contado con un doble que pasara por ellos en esos momentos en los que se enseña más carne de la que es recomendable. Si fueran actores españoles, no tendrían reparos, pero siendo americanos, tienen esas manías.
Yo no tengo ropa en toda la condenada película. Solo tenía un trozo de tela alrededor del cuello para esa maldita película. - Stephen Dorf (Traducción Libre)
Y así queda la cosa, sabiendo que lo que vemos en el cine, no tiene que ser siempre lo que nos imaginamos que es y esperando que al menos, los múculos que luzca Henry Cavill sean los suyos de verdad, que tenemos que verle enfundado en el traje de Superman, y así podremos comparar en cual de las dos películas le han disimulado más el pechamen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I