viernes, 11 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Jose Luís, su triste pasado y el de algunas pretendientas



Pobre Jose Luís, qué mal lo está pasando en Mujeres y Hombres y Viceversa, porque le pasa algo y no puede contárselo a nadie, “ni a mi madre, ni a mi hermano ni a nadie”. La infidelidad que tanto daño le ha hecho no puede superarla y nunca había hablado con nadie de esto.
Cuando habla por fin, desde fuera de plató, lo que dice es que está “un poquito mejor, estoy intentando ser fuerte y estoy un poquito mejor”. Y dice que le ha venido muy bien haber hablado de esto porque es “muy duro pasar tantos años guardando algo en silencio, y pensé que jamás, jamás, nadie se enteraría y de mi boca no saldría”. Todo esto muy cabizbajo. Dice que desde el primer momento tuvo la necesidad de contarlo, pero que no veía el momento de contarlo a nadie…
Lilia, una de las pretendientas, tiene que contarle que a ella le pasó algo muy parecido, y que ella cree que el bajón que tuvo en plató es porque se sintió solo y necesitaba apoyo para ilusionarse. Y ella y las demás le mandan mucho ánimo.
Entonces escuchamos la más triste historia aun de Carolina, pretendienta de Ferchu. Cuenta su historia, triste y llorosa también, y es que se iba a casar con su novio, tenía vestido de novia visto y la gente lo sabía y él, el novio, de la noche a la mañana la dejó diciendo que estaba agobiado y la había dejado de querer… pues estamos buenos. Y encima estaba embazarada y lo supo cuando ya la había dejado y él no quería tenerlo con ella, sino con alguien a quien quisiera. Al final tuvo un aborto espontáneo pero lo pasó muy mal. Ferchu comenta que Carolina le “da mucha penita”
Y Jose Luís sigue sin entrar en plató, porque aun no puede el pobre… Vaya programa de dramas… sigue sin contar qué es lo que hizo tras la infidelidad, nadie lo sabe aun ¿qué será por los dioses?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I