jueves, 3 de noviembre de 2011

Movistar anuncia SMS gratis ilimitados con sus tarifas planas


La compañía ha anunciado una profunda reorganización de sus tarifas de telefonía móvil, con descuentos de 5 euros para los clientes de ADSL y fibra, con tarifas planas de voz y datos que incluyen SMS ilimitados.
El presidente de Telefónica de España, Luis Miguel Gilpérez, acompañado por el presidente de Telefónica de Europa, José María Álvarez Pallete, ha anunciado una política de tarifas basada en la libertad del cliente para personalizar la oferta según sus necesidades, la transparencia y flexibilidad para cambiar de tarifas.
Flexibilizar los compromisos de permanencia

También anunciaron que están trabajando para reducir o eliminar los compromisos de permanencia en las ofertas de Telefónica.  "Nuestra política no es incrementar el uso de estas obligaciones, creemos en la libertad y no en incrementar las barreras", ha manifestado Gilpérez.

 "Los contratos son un compromiso mutuo entre clientes y compañía. Queremos reducir este tipo de ataduras e, incluso, eliminarlos en un futuro, pero habrá que ver la forma", ha señalado el directivo, quien ha apostillado que lo que quiere Telefónica no es "seguir al mercado, ni a la competencia", sino escuchar al cliente.
Nueva política de subvención de terminales

Telefónica reducirá su catálogo de smartphones (teléfonos inteligentes), que asciende actualmente a unos 270 dispositivos, hasta un cifra inferior a los 100 terminales con el fin de lograr mayores ahorros y, además, se plantea en un futuro limitar e, incluso, eliminar "ataduras" para los clientes como, por ejemplo, los contratos de permanencia.

 En este sentido, el presidente de Telefónica para Europa, José María Álvarez Pallete, ha indicado que la firma tiene como objetivo tanto simplificar su portfolio de smarphones como acortar y centralizar los tiempos de compra, lo que supondrá ahorros que la multinacional reinvertirá en los clientes. "Nuestro objetivo es escuchar a los clientes, simplificar nuestras ofertas y hacernos más transparentes", ha manifestado el directivo.
Ahorros para clientes de ADSL y SMS ilimitados

Así, por ejemplo, el consumo mínimo de los contratos se rebaja de nueve a seis euros, un 33% y, además, en estos seis euros se computan todos los consumos. Asimismo, si el cliente que tiene ADSL con Movistar, todas las tarifas para navegar tienen cinco euros menos de coste, lo que puede suponer hasta un 25% de ahorro. Por otra parte, todas las tarifas para "hablar y navegar" incluyen SMS personales ilimitados en territorio nacional.

De esta forma, a partir del 10 de noviembre, Telefónica ofrecerá a sus usuarios de contrato móvil en España un nuevo abanico de precios de voz que combinados con la oferta existente de datos dará lugar a un "mayor abanico" de posibilidades, ha indicado el nuevo responsable del negocio en España.
Fuente I Terra.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I