miércoles, 30 de noviembre de 2011

Miley Cyrus posa apoyando el matrimonio homosexual con NoH8


Miley Cyrus se está ganando con creces el rol de chica rebelde y malota. Si la factoría Disney hubiera sabido que la dulce Miley iba a revelarse tanto, quizás se habría planteado un poco el tenerla dentro de su clan. Aunque bien pensado, les ha dado más gloria que mala fama. Al fin y al cabo las nenas Disney crecen como lo hacen todas. Y está perfecto que enseñen que hay que luchar por lo que se cree, como en estacampaña a favor de la igualdad y el matrimonio homosexual a la que da imagen nuestra adorada Miley.
Habiendo celebrado por todo lo alto su cumpleaños número 19, después de confesar que tiene una cierta simpatía a la marihuana, ahora la vemos así de reveladora en la que será una controvertida campaña por una causa justa.
Sin decir una palabra, Miley expresa con esta pose su protesta silenciosa contra los que se oponen al matrimonio entre gente del mismo sexo (Proposición 8 de California). Fotografiada por Adam Bouska y Jeff Parshley para la campaña NoH8 (No Hate - No al Odio)Miley resalta por sus transparencias, su pose y el parche metalizado que le tapa la boca (característico de la campaña).
No es la primera vez que vemos a Miley luchar por lo que piensa. A sus 19 años parece que tiene ya las ideas muy claras (aunque luego le cambien un poco cuando vaya madurando, al menos tiene principios, cosa que hoy por hoy no abunda), y si ya la vimos apoyando un vídeo a favor de la libertad de expresión, ahora se une a los que promueven el amor libre.
El modelo que escogió era llamativo porque dejaba ver su ropa interior negra. Así daba su toque medio roquerito, posando con los brazos en cruz haciendo el símbolo de la paz. Y la foto ha salido a la luz ya que el fotógrafo la publicó él mismo en sus redes sociales, con un mensaje agradeciendo a la actriz por su apoyo.
Gracias @MileyCyrus por posicionarte y apoyar la @NOH8Campaign! - Adam Bouska Twitter (traducción libre)
Miley se ha convertido así en uno más de las famosas que se han unido a esta causa, entre los que están Kim Kardashian, Emma Roberts, Cindy McCain o Michael Emerson. Ahora bien, igual soy yo que no entiendo el lado metafórico de la historia, pero ¿os parece una buena manera de expresar que están en contra de los que no apoyan el matrimonio gay?
Miley Cyrus posa apoyando el matrimonio homosexual con NoH8


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I