miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lady Gaga cuenta el secreto de su piel perfecta: orgasmos y espinacas



Después de su perfume con aromas a sangre y semen, vamos con otra de las peculiares combinaciones de Lady Gaga. Cuando muchas de sus compañeras de industria se dejan pastizales en cremas, llega ella desvelando uno de sus trucos de belleza. Mama Monster acaba de afirmar que el secreto de tener la piel que tiene son las espinacas y tener muchos orgasmos.
Así nos lo comentan los chicos de Elle UK cuya próxima portada de enero del 2012 protagonizará Lady Gaga. Como anticipo a la edición impresa, desde su site online nos han enseñado las dos versiones de la portada que protagonizará Gaga y varios extractos de la entrevista que tuvieron con ella.
Aparte de ese gran titular sobre el secreto de su piel perfecta, la entrevista tendrá partes más serias ahondando en la complicada vida amorosa de Lady Gaga. Ya no sólo en el presente que ya leímos que no tenía mucho tiempo para relaciones estables o esos más que rumores que la relacionan con el actor deThe Vampire Diaries Taylor Kinney.
He tenido relaciones abusivas: Tuve citas con hombres más mayores que yo, tenía 15 y ellos 30, lo cual no recomiendo. Nunca fui lo bastante valiente para ser la persona que soy ahora. – Lady Gaga (Traducción libre)
Con 15 años, chicos de 30… En fin digamos que es una adelantada a su tiempo y un tanto temeraria también. Suponemos que en la entrevista ampliará detalles de sus inicios sexuales y lo que supusieron para ella comenzar tan joven, ya no sólo en el sexo, sino personalmente.
También sabemos que en la entrevista Lady Gaga habló de su tema recurrente: los fans. Y por supuesto la aceptación de los, por ejemplo, catorce millones de followers que tiene en Twitter sobre lo que es, a pesar de todas su extravagancias.
A mis fans no les importan lo que soy, eso es lo que me gusta de ellos. No les importa si soy un chico o una chica o entre medio o un fénix o una sirena o un unicornio. No les importa. – Lady Gaga (Traducción libre)
Exactamente, una de las cosas más admirables es el atrevimiento y las ganas de transgredir, no por el mero hecho de crear polémica, sino porque en ese momento su creatividad le lleva a ello. Y yo que la aplaudo. Sin duda cuando tengamos la entrevista completa le podremos sacar mucha más chicha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I