lunes, 21 de noviembre de 2011

Lady Gaga muy unida a su padre



¡Quién lo iba a decir! La cantante más extravagante de la escena del pop internacional tiene una excelente relación con su padre, y es él el que la motiva, día a día, para seguir encima del escenario. No solo es el padre de Stefanni Germanotta, sino también de su identidad como Lady Gaga cantante y diva del pop, ya que es el representante de la artista. Y ella, se lo agradece.
Se lo agradece queriéndole mucho, pero también dándole un porcentaje del 50% de todas sus ganancias, que no es mal agradecimiento. El porcentaje normal que reciben los representantes suele oscilarentre un 15 y un 20%, así que la gratitud de la cantante hacia su padre está muy bien valorada.
Y es que la pasión que la cantante destila por su progenitor es inmensa. No hay entrevista que no nombre a su padre, no hay ocasión en que no le mande un saludo y esté pendiente de lo que él opina de ella y hasta, es posible, que hubiera dejado de consumir cocaína porque a él no le parecía bien que su niña estuviera metida en semejante adicción.
Para darse cuenta de esto, basta con escuchar alguna entrevista de las que ha concedido hasta el momento. En todas lo nombra y le agradece todo el esfuerzo que ha hecho por ella. Hasta ha llegado a decir que está “casada con mi padre”. Una declaración de intenciones que ha remarcado en otras ocasiones diciendo que le habría gustado estar “dos semanas en los brazos de mi padre”, después del día del padre.
Eso es pasión y agradecimiento, desde luego. La carrera de la cantante ha prosperado gracias a los desvelos del manager y progenitor de Lady Gaga, y ella está más que agradecida. Parece que ha tenido suerte y le ha tocado un padre de los que son comprensivos, le apoyan y encima se hacen querer. Pues qué le vamos a decir. Que lo cuide y lo mime.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I