lunes, 21 de noviembre de 2011

La figura de cera de Selena Gómez no se le parece en nada



¿Cómo sería Selena Gómez con tres kilos de bótox a lo Carmen Lomana? Pues creo que algo muy parecido a la figura de cera que le han hecho en el museo Madame Tussaud de Nueva York. No sólo parece que le hayan puesto 30 años encima, sino que me recuerda más a cualquiera de nuestras folclóricas a una niña Disney.
No es la primera vez que un muñeco de cera parece la venganza del museo a algún famoso: las figuras de Kim Kardashian o de Alicia Keys también son antológicas y no precisamente porque estén de lo más conseguidas.
Junto a la muñeca de Selena, está de la Justin Bieber, que parece su hijo o su nieto disfrazado de persona mayor, con el pelo levantado hacia arriba y con un volumen que ni el Puma en sus mejores tiempos. ¿Acaso el escultor se dejo las gafas en casa?
Espero que pongan a los muñecos de este museo neoyorquino un letrero con el nombre del famoso en cuestión, porque hay que echarle mucha imaginación para adivinar a qué celebrity pertenece la figura.
Pobre Selena que no gana para disgustos: primero que si era una manipuladora y sus suegros no la tragaban, después un supuesto hijo secreto de su novio Justin Bieber, y ahora tener que soportar una figura de cera más parecida a Rocío Jurado que a una ídolo adolescente…
La figura de cera de Selena Gómez no se le parece en nada




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I