domingo, 13 de noviembre de 2011

Kesha saca su lado sexy para el calendario 2012 de Maxim junto a otras famosas



El calendario de las chicas de Maxim es uno de los más esperados a final de año. Hace justo un año (día más, día menos) publicamos las atrevidas fotos de las modelos de Maxim posando salvajes y sexies en un ambiente paradisíaco y playero. ¿Qué pasó entonces este año?
No podréis negarme que, aunque el del 2012 vais a ver que también es sensual, dista mucho de lo que fue el del año pasado. Por empezar, este año no es temático, sino que es un conjunto de fotografías sexies de famosas, entre las que está nuestra querida Kesha.
A mi me da que el presupuesto de este año de la revista no era gran cosa, porque de las famosas que han posado para él, no conozco ni a la mitad. Entre las que me suenan está la guapísima Dania Ramirez, quien sale con un bikini amarillo espectacular luciendo un cuerpazo increíble.
Pero famosas de segunda (de posados, cuerpo y poco más) son las que abundan en la lista. Arianny Celeste, Nikky Dubose , Jerica Lamens, Kristanna Loken entre otras. ¿Os suena alguna? Las googleas y poca cosa sale la verdad…
Todas son actrices o modelos, pero vaya, que las conocen en su casa y poco más. La más famosa de todas es Kesha, y por eso no entiendo muy bien qué pega con el resto en el calendario de Maxim. Además que la foto que han elegido de la cantante no la deja en muy buen lugar… le sale un poco cara de patata, ¿no creéis? Eso sí, todas son sexies y guapísimas, pero famosas… es cuestionable.
Kesha saca su lado sexy para el calendario 2012 de Maxim junto a otras famosas












Fotografía | www.egotastic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I