domingo, 13 de noviembre de 2011

La crisis trambién afecta a las famosas: optan por modelitos low cost



Lo de la crisis ya no respeta ni a las celebrities (y qué queréis que os diga… O todos o ninguno…). Tanto es así que incluso las grandes marcas de moda que los visten habitualmente están empezando a idear líneas low cost para que no sus trapitos se sigan luciendo en fiestas y alfombras rojas.
Versace, por ejemplo, ha diseñado una línea más económica para la cadena H&M, una de las habituales que ofrecen buenos precios. Los diseños se ponen a la venta el próximo 17 de noviembre, y para que se enteren incluso en la luna han organizado una fiesta en la que muchas famosas se han enfundado en sus modelitos.
Las que no se han querido perder la cita con Versace low cost han sido las guapísimas Blake Lively (con Leo DiCaprio ya en el olvido), Jessica Alba (la mujer de goma: pare y se queda perfecta en cuatro días) oKesha (que sigue buscando el buen gusto perdido sin ningún éxito…), Linda Evangelista y su pacto con el diablo para mantenerse joven o Emma Roberts.
Blake Lively fue, sin duda, la que más deslumbró: un mini vestido blanco y negro con escote palabra de honor, unas medias tupidas negras y una americana tipo frac. Remató el estilismo con su melena rubia al aire, para darle un toque más informal y acertó.
La colección no se olvida de ninguno de los clásicos de la firma: tachuelas, colores muy vivos, cuero, un punto sexy… En un evento de moda no faltaron las más frikies, que siguen la estela Lady Gaga (cuanto daño ha hecho…), como Nicki Minaj, su estrambótico diseño y su pelo verde, que posó junto a Donatella Versace.
La crisis trambién afecta a las famosas: optan por modelitos low cost


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I