domingo, 13 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Fiesta privada de expretendientes, con Sonia y Álex



Sonia y Álex es una de las parejas que más gustan de todas las que han nacido en Mujeres y Hombres y Viceversa. No sólo porque es la única tronista que sigue con el pretendiente que eligió (hay otras parejas surgidas del programa pero no con esa fórmula) sino porque además parecen sinceros y cada vez más a gusto juntos.
Pero además de vivir su relación en la intimidad lo hacen con sus amigos, algunos de ellos ex protagonistas del programa: en estas fotos que publica YOC tenéis unos cuantos pasándoselo bien en una fiesta, que tiene poco desperdicio. Fijémonos en los detalles.
Lo primero que sorprende es encontrar a Toño (sin Ainhoa, por cierto, parece que esa relación tormentosa ha acabado definitivamente). Tras su intento de regresar al plató como pretendiente frustrado por la que aún era su novia no habíamos vuelto a tener noticias suyas. Cuanto menos, se le ve tranquilo y contento.
Otra de las protagonistas (por lo inmediato de su paso por el programa) es la rubia Arantxa, la mujer más odiada en los bandos de José Luis y Ferchu y con más carácter. Aunque el madrileño sigue asegurando que la chica le gusta, ha decidido echarla porque no paran de llegarle rumores sobre una personalidad de mala malísima. Pero ella parece que pasa olímpicamente de las críticas y ahí la tenéis de fiesta.
Entre tanto desengaño, qué bonito ver que Sonia y álex siguen con la misma complicidad de siempre, atendiéndose el uno al otro y demostrando que lo suyo sigue siendo muy en serio. ¡Enhorabuena!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I