domingo, 13 de noviembre de 2011

Justin Bieber pierde los pantalones y nos enseña su ropa interior



Como si fuera o fuese, que también se puede decir, un modelo de los de pastilla de chocolate y figura musculada, Justin Bieber nos enseña su ropa interior. Pero, ojo, que no se trata de un anuncio puesto en una valla publicitaria, que si fuera así, tendríamos a miles de niñas llorosas y boquiabiertas mirando ensimismadas el cartel. Es, más bien, cosa de la falta de correa en los jeans de la megaestrella.
Entiendo que puede ser moda llevar los vaqueros algo sueltos, que dejenver la gomita del calzoncillo, que se puede apreciar la marca, el modelo, si me apuras, que es chulo y que queda bien, pero enseñar hasta la parte inferior, ya me parece un poco demasiado. Que sí, están muy chulos, y su color es más que adecuado y elegante, pero tampoco es necesario que veamos tanto.
También padezco por el pobre chaval. ¿Cómo puede andar de esa manera, con los pantalones en los muslos sin pegarse el tortazo padre?. Vale, le sujetan sus guardaspaldas y evitan que se vaya al suelo, pero un poquito de por favor, hombre. Que no ha de ser nada cómodo ir así. Que yo recuerdo una vez que se me soltaron los tirantes, y por poco beso el suelo.
Además, imagina lo que pensarán las parisinas de semejante ocurrencia. Ella, Selena Gómez, tan puesta y elegante, y él perdiendo los pantalones y exaltando a la imaginación de las fans que se agolpaban en la puerta del edificio. Ella también enseñó pierna el otro día, cierto es, pero lo hizo con unas medias muy elegantes y de manera mucho más estudiada.
Un complemento como el cinturón puede ser muy útil en determinados momentos, y lo de comprarsela ropa de tu talla, puede ser incluso mejor. Quizás no vaya tanto a la moda como con esos vaqueros, pero seguro que irá mucho más cómodo. Vamos, digo yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I